La pose de "parecer natural"


"¡Luce natural!" es la frase más escuchada antes de ponerse tenso. Todos queremos que nuestras fotos familiares luzcan lo más naturales y tranquilas posible. Así que hoy echemos un vistazo a una colección de consejos e ideas que te ayudarán a relajarte y disfrutar de este precioso proceso:

1. Deja ir todas las expectativas


Dejar ir les quitará algo de presión y les ayudará a relajarse y disfrutar de esta ocasión. Recuerden: ¡el retrato familiar perfecto puede ser diferente al que tiene en mente! Relájense y diviértanse

2. ¿Por qué tan serio?


No olvides pasarlo bien, jugar y reír durante tu sesión de fotos familiar. Haz que sea un evento divertido y auténtico, De esta manera podremos capturar la verdadera esencia de cada uno de ustedes. Lo importante es que las fotos reflejen su autenticidad y personalidad.

3. Concéntrate en ti mismo


Es un error común concentrarse en que todos los demás luzcan perfectos. Concéntrate en lucir lo mejor posible y déjame a todos los demás.

4. ¡Sigue moviéndote!


Ir de una toma a otra es la mejor forma de capturar imágenes auténticas y sinceras. Es así como se logran momentos realmente únicos.

5. Relájate y disfruta el momento


No te preocupes por posar demasiado. Deja que la sesión fluya naturalmente y captura momentos espontáneos.